19 - 04 - 2024

    Moldtrans se une a la red europea de Palletways

    Grupo Moldtrans

    El Grupo Moldtrans se ha unido a la red europea de Palletways, es decir, la mayor red europea de distribución exprés de mercancía paletizada, la cual está presente en 20 países. De hecho, el Grupo reforzará así su cobertura en la Península Ibérica desde sus delegaciones de Barcelona (España) y Oporto (Portugal).

    En realidad, cabe destacar que en España se transportan anualmente más de 425 millones de palets, un porcentaje que crece una media del 3 % cada año, según indican los datos de la patronal FEDEMCO.

    Además, Palletways ofrece servicios desde el año 1994 y se ha convertido en la red europea líder en distribución de mercancía paletizada, con más de 400 miembros en 20 países que mueven más de 40.000 palets diarios desde 18 centros de operaciones.

    Las oficinas del Grupo Moldtrans que darán servicio a la red de Palletways son la delegación de Barcelona, que cuenta con 5.000 metros cuadrados de superficie y la delegación de Oporto, con 2.000 metros cuadrados de superficie.

    La sólida implantación de Palletways Iberia en España y Portugal, junto con su larga experiencia y la capacidad de ofrecer un buen servicio a los clientes, han sido las razones que han llevado al Grupo Moldtrans a sumarse a este acuerdo.

    Por otro lado, el Grupo Moldtrans terminó de absorber completamente a la compañía especialista en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, MAT BCN.

    Naviera Silversea pide el Silver Dawn de la clase Muse

    Colombia avanza en infraestructura concesionada en materia vial, aeroportuaria y férrea