29 - 03 - 2024

    El Aeropuerto de Barcelona es el mejor de Europa

    ACI-Europe-Aeropuerto-Barcelona

    El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sido galardonado como el mejor aeródromo de Europa de más de 25 millones de pasajeros por ACI Europe, asociación de operadores aeroportuarios a nivel mundial que representa a más de 400 aeropuertos europeos.

    Ésta es la segunda vez que el Aeropuerto de Barcelona recibe este reconocimiento de la mano de ACI, que ha celebrado la décima edición de sus premios en 2014 en Frankfurt.

    El jurado ha tenido en cuenta las inversiones realizadas en las instalaciones aeroportuarias, así como el aumento de las rutas y del tráfico internacional que se registró en 2013, año de récord con más de 35,2 millones de viajeros. Además, el premio también ha destacado el compromiso del Aeropuerto de Barcelona con la sostenibilidad ambiental.

    De hecho, el Aeropuerto de El Prat renovó con éxito la acreditación del programa Airport Carbon Acreditation en junio de 2013. Este documento reconoce los esfuerzos de la infraestructura por gestionar sus emisiones de CO2 a favor de la sostenibilidad ambiental.

    Maersk construye una nueva planta de contenedores en Chile

    Air France presenta los programas de vuelo para menores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.