17 - 04 - 2024

    Maersk Line seguirá operando en el Puerto de Houston

    Maersk Line seguirá operando en el Puerto de Houston

    El operador de carga marítima Maersk Line ha anunciado que tanto la empresa como sus filiales SeaLand y Safmarine seguirán operando en el Puerto de Houston, a pesar de que APM Terminals, filial de Maersk, ya no es la empresa encargada de gestionar las terminales del puerto.

    El pasado 12 de junio, APM Terminals comunicó que finalizaría sus labores en la terminal Barbours Cut el próximo 24 de julio. A pesar de la decisión de APM Terminals, Maersk ha destacado que seguirá operando en el puerto de Houston sin ningún tipo de cambio en su actividad.

    Ricky Kunz, director comercial de la Autoridad Portuaria del Puerto de Houston, ha destacado que “la Autoridad Portuaria está invirtiendo fuertemente en infraestructura en sus terminales de contenedores y otras instalaciones, y continuará ofreciendo un alto nivel de servicio a Maersk y a cualquier otro portador. Nuestra fuerte relación con Maersk se mantiene intacta y vamos a seguir trabajando para ofrecer un servicio de alto calibre para esa compañía y todos nuestros clientes”.

    Por su parte, desde Maersk han declarado que “seguimos comprometidos a servir a todos nuestros clientes para los que el Puerto de Houston es una puerta de entrada fundamental para sus cadenas de suministro. La Autoridad Portuaria es un socio valioso y vamos a trabajar con ellos para garantizar que no haya interrupciones en el servicio como resultado de este cambio”.

    La naviera danesa Maersk Line presentó a mediados de febrero su informe anual en el que destaca un incremento en sus beneficios de un 38% en comparación con los datos de 2013.

    K Line firma contrato para transporte de bauxita

    Saudia Airlines recibe premio Skytrax por sus asientos en Clase Económica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.