28 - 03 - 2024

    Mapaero elige a FedEx para el transporte de sus productos

    fedex

    Mapaero, empresa francesa pionera en la fabricación de pinturas a base de agua para la industria aeronáutica, reafirma su confianza en FedEx, el gigante estadounidense de la distribución.

    Mapaero valora de forma especial los servicios “International Priority” e “International Priority Freight” que ofrece la compañía con sede en Arkansas.

    Con estos servicios, FedEx garantiza entregas urgentes de 48-72 horas en cualquier parte del mundo, asumiendo el despacho de aduanas y ofreciendo en todo momento soluciones para la manipulación y transporte de mercancías peligrosas.

    La responsable logística de Mapaero, Julie Bonnemaison, explica las razones de la elección: “Mapaero es una pyme y para seguir con nuestro desarrollo y hacer frente a la competencia de empresas más grandes en un nicho de mercado, debemos potenciar nuestros principales activos: la calidad Made in France, la innovación de nuestros productos y nuestra capacidad de respuesta”.

    Así las cosas, Bonnemaison asegura que “gracias a nuestra asociación con FedEx, podemos satisfacer a nuestros clientes más rápidamente, dentro de los plazos garantizados, simplificando en gran medida los procedimientos administrativos”.

    “Es una estrategia ganadora ya que en los últimos cinco años hemos duplicado nuestro volumen de exportación y ganado cuota de mercado”, concluye la responsable logística de la empresa francesa.

    FedEx ha hecho público el informe de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2015. El balance dado a conocer contiene algunas cifras económicas ligeramente distintas a las esperadas por la mayoría de expertos.

    Costes de explotación de vehículos de transporte aumentan

    SHI negocia la construcción de buques abastecedores especializados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.