25 - 04 - 2024

    American Airlines celebra 30 años de rutas España-Estados Unidos

    American Airlines

    La compañía aérea American Airlines ha celebrado sus 30 años de rutas desde España a Estados Unidos. De hecho, la compañía aérea realiza hasta 70 vuelos semanales desde Madrid  y Barcelona, según señala la propia aerolínea.

    American Airlines ofrece vuelos directos a seis destinos en Estados Unidos: Charlotte, Chicago, Dallas Fort/Worth, Miami, Nueva York  y Filadelfia, pudiendo conectar con cientos de rutas, tanto dentro de Estados Unidos como en Centroamérica, Sudamérica, México, Caribe y Canadá.

    La compañía estadounidense tiene un acuerdo con Iberia, ambas pertenecen a One World, el cual permite hasta 140 vuelos directos semanales de España a Estados Unidos y México. American Airlines ha sido la primera aerolínea estadounidense en lanzar la nueva clase Premium Economy, la cual ofrece muchas ventajas a los viajeros.

    Por otro lado, American Airlines ha comprado 47 Boeing del modelo 787 Dreamliner con el objetivo de ampliar su flota. El pedido está valorado en más de 12.000 millones de dólares (9.730 millones de euros) a precio de catálogo, mientras que existe una opción de compra de otras 28 unidades más.

    Balearia suma nuevo ferry en la línea Barcelona-Palma

    Aena alcanza los 95 millones de pasajeros hasta mayo