19 - 04 - 2024

    Iberia Express lanza nueva ruta a Mykonos para el verano

    Iberia Express

    Iberia Express, compañía aérea de bajo coste del grupo IAG, ha lanzado una nueva ruta a Mykonos (Grecia) para la temporada de verano, además de otra más a Palermo (Italia). De hecho, la aerolínea apuesta en período vacacional por aumentar las conexiones con Francia, Italia, Grecia, Canarias y Baleares en España.

    Es más, la firma de vuelos filial de Iberia relanza también otros vuelos de temporadas pasadas, como a Cork (Irlanda), Oslo (Noruega) o Cracovia (Polonia), así como su famosa ruta a Malta, ampliando el plazo desde el 22 de mayo hasta el 27 de octubre de 2018.

    En Francia, la compañía española mantiene su vuelo a Toulouse durante el verano y duplica las conexiones a París en comparación con el verano pasado, mientras que en Italia y Grecia, Iberia Express incrementa las frecuencias. Por ejemplo, cuenta con diez vuelos a Nápoles, mientras que el itinerario a Cerdeña cuenta con cuatro frecuencias.

    Por otra parte, Iberia Express ofrece descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias (España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    Royal Caribbean explica las novedades del Spectrum of the Seas

    Ryanair inaugurará nueva conexión entre España y Marruecos