19 - 09 - 2018

    Royal Caribbean explica las novedades del Spectrum of the Seas

    Spectrum of the Seas

    La naviera de cruceros estadounidense Royal Caribbean ha explicado las novedades de su nuevo buque Spectrum of the Seas, el que será el primer barco de su nueva clase Quantum Ultra y el número 26 de su flota, un barco más moderno y tecnológico, concretamente el crucero con más tecnología de Asia.

    El Spectrum tendrá una capacidad para 4.246 pasajeros y 1.551 tripulantes. De hecho, su puerto base será el de Shanghái (China), mientras que algunas de las escalas que recorrerá en sus inicios serán Hakodate y Niggita (Japón), Ilocos (Filipinas) y Vladivostok (Rusia).

    En realidad, está previsto que dé comienzo a sus rutas en abril de 2019, con un viaje inaugural desde Barcelona (España), el cual hará un recorrido de 51 noches por 13 países diferentes hasta llegar a su puerto base.

    Por su parte, el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayle, ha señalado que “cuando el Quantum of the Seas hizo su debut en Shanghái hace tres años, cambió el concepto de cruceros en China. Hoy volvemos a transformar de nuevo el mundo con el Spectrum of the Seas” dijo Bayley”.

    Por otro lado, Royal inauguró el Symphony of the Seas, cuarto barco de nuestra clase Oasis y el número 25 de nuestra flota. En lo que se refiere a nuevos destinos, ha inaugurado uno de los proyectos más ambiciosos para la compañía: el Global Private Island Collection, una serie de exclusivas islas privadas repartidas a lo largo de todo el mundo.

    Aena alcanza los 95 millones de pasajeros hasta mayo

    Iberia Express lanza nueva ruta a Mykonos para el verano