28 - 03 - 2024

    Ley antitabaco llega a los buques de Norwegian

    Ley anti tabaco llega a los buques de Norwegian

    La naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que a partir del próximo 1 de noviembre estará prohibido fumar en los balcones de los camarotes.

    Con la implantación de normas antitabaco a nivel masivo en diferentes países del mundo, las compañías de cruceros tuvieron que adaptarse a la nueva normativa y prohibir a sus pasajeros fumar a bordo, salvo en los lugares habilitados para ello.

    Hasta ahora, uno de esos lugares habilitados para fumar eran los balcones de los camarotes, pero estos lugares dejarán de estar habilitados para fumadores a partir del próximo 1 de noviembre,.

    A raíz de esta medida, Norwegian ha aclarado que se podrá fumar en el casino de los barcos, pero sólo podrán hacerlo los jugadores y dentro del horario de juego ya que la compañía no quiere que esta zona acabe convirtiéndose en la “zona de fumadores”.

    Esta norma antitabaco afecta a todos los buques de la flota de Norwegian, pero la compañía ha matizado que en el caso del Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway estará permitido fumar en el Waterfront de estribor, salvo en las zonas destinadas a los restaurantes al aire libre.

    Junto con esta nueva normativa, Norwegian ha anunciado también recientemente que durante este verano realizará cambios en su oferta gastronómica. Además, la compañía ha encargado además dos nuevos buques que se unirán a su flota en los próximos años.

    Los restos del avión de Swiftair se encuentran en Malí

    Renovación de licencias de asistencia de combustible será en 2 fases

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.