28 - 03 - 2024

    Disney Cruise Line construirá su séptimo buque

    disney-cruise

    La naviera Disney Cruise Line construirá su séptimo buque. De hecho, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, ha sido el encargado de anunciar los planes de la compañía con un nuevo crucero, ofreciendo así a las familias más oportunidades para crear recuerdos en el mar.

    En realidad, la naviera de Disney ya anunció la construcción de dos nuevos buques en el astillero Meyer Werft en Alemania en 2016, con fechas de entrega programadas para 2021 y 2023. El séptimo barco será construido en el mismo astillero y está programado para ser completado en 2022.

    Chapek ha señalado que “decidimos que dos naves no serían suficientes para albergar todas las emocionantes experiencias que hemos estado soñando para llevar las vacaciones de crucero familiar a un nuevo y excitante nivel Disney. Cuando los tres buques nuevos estén navegando, habremos casi duplicado nuestra flota existente”.

    Además, los nuevos buques estarán alimentados con gas natural licuado y tendrá un tamaño aproximado de 135.000 toneladas brutas, mientras que contará con 1.250 cabinas de huéspedes.

    Asimismo, Disney Cruise Line sigue apostando por los eventos temáticos. De hecho, el operador aumentó la presencia de Star Wars en sus buques.

    Cetemet genera un volumen de negocio de 296.000 euros en empresas jiennenses

    Paul Gauguin Cruises gana premio a mejor naviera de barcos medianos