29 - 03 - 2024

    Dachser consigue el premio ‘Proyecto del año 2018’

    Dachser

    La compañía logística Dachser Iberia ha conseguido el premio ‘Proyecto del año 2018’ de la red internacional de agencias independientes de Relaciones Públicas (IPRN), el cual se le ha entregado en Pekín (China).

    De hecho, el proyecto premiado ha sido el ‘We Rock Fest’, un festival celebrado en verano de 2017 con motivo del fin de la integración y cambio de marca de Azkar a Dachser, el cual recorrió las delegaciones de Bilbao, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla, Oporto y Barcelona.

    En concreto, el ‘We Rock Fest’ incluyó conciertos de pop-rock, talleres de danza urbana, zona de juegos infantiles y áreas de restauración y descanso para toda la familia. En total, el festival involucró tres vehículos Dachser, 83 miembros de la organización, 72 artistas y 20.000 vatios de sonido.

    Además, el festival organizado por Dachser Iberia ha sido uno de los cuatro finalistas en los Premios SABRE EMEA 2018 de las regiones de Europa, África y Oriente Medio, en una competición que reunió a más de 2.500 candidaturas en las distintas categorías.

    Por otra parte, los resultados obtenidos por Dachser el ejercicio pasado confirman la tendencia al alza de la multinacional, con un volumen de negocios de 755,8 millones de euros, un 2% más que los 741 millones de euros del año 2016.

    Iberia serigrafía un avión con imagen del aceite de oliva español

    Tráfico ro-ro de camiones aumenta un 11,62% en Algeciras en mayo