28 - 03 - 2024

    Air France acuerda un código compartido con Air Seychelles

    Air-Seychelles

    Air France ha acordado un código compartido de operaciones aéreas con Air Seychelles, a raíz del cual ofrecerán las dos compañías conexiones mejoradas entre Francia, el resto de Europa y las islas Seychelles.

    Además, el acuerdo señala que Air Seychelles colocará su código de vuelo ‘HM’ en los vuelos domésticos de Air France entre París-Charles de Gaulle y seis de las mayores ciudades de Francia: Burdeos, Lyon, Marsella, Montpellier, Niza y Toulouse.

    Del mismo modo, el código ‘HM’ aparecerá en los vuelos europeos de Air France entre París-Charles de Gaulle y Atenas, Berlín, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Ginebra, Mánchester, Múnich y Zúrich.

    Air France también colocará su código en los tres vuelos diarios semanales de Air Seychelles entre París-Charles de Gaulle y Seychelles, así como en los domésticos entre Mahé y Praslin, la segunda mayor isla del archipiélago.

    Los vuelos de código compartido podrán reservarse a partir del 19 de agosto para viajes que operen dos días más tarde, a partir del 21 de agosto.

    En la firma del acuerdo participaron Frédéric Gagey, presidente y consejero delegado de Air France, y Roy Kinnear, consejero delegado de Air Seychelles, tras el Memorando de Entendimiento suscrito por ambas aerolíneas el pasado mes de abril.

    Joël Morgan, ministro de Asuntos Exteriores y Transporte y presidente de Air Seychelles, confía en que continúe el crecimiento de visitantes franceses a la isla a través de los nuevos enlaces aéreos de la red combinada de Air Seychelles con Air France. De hecho, los viajeros franceses a las islas crecieron un 10% en el primer semestre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior.

    Air France sigue impulsando los vuelos de larga distancia. De hecho, la aerolínea francesa inauguró una nueva frecuencia semanal entre Panamá y París en diciembre de 2014.

    ACC pide a Renfe informar del recargo por comprar en taquilla

    Metro de Madrid implanta tecnología LED en 60 estaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.