29 - 03 - 2024

    Eurowings adquiere 10 aviones A320ceo por 829,8 millones

    eurowings

    Eurowings, filial de Lufthansa, incrementará su flota con la adquisición de 10 aviones A320ceo de la empresa Airbus cuyo valor se estima en 1.073 millones de dólares (829,8 millones de euros).

    Estas aeronaves serán “la columna vertebral” del nuevo modelo de negocio de precios bajos que llevará a cabo Lufthansa Group y que anunció en julio de 2014. Este modelo incluiría los vuelos directos entre destinos europeos cubiertos con aviones de Eurowings.

    Nico Buchholz, vicepresidente ejecutivo del grupo alemán, asegura que “este nuevo pedido es el siguiente paso lógico en nuestra estrategia actual de modernización de la flota, en particular en lo que se refiere a la reducción del consumo de combustible, los costes operativos, el ruido y las emisiones”.

    Por su parte,  John Leahy, director de operaciones y clientes de Airbus, considera que el nuevo modelo permitirá a la aerolínea “desarrollar la misión que le acaba de ser asignada”.

    Además, Carsten Spohr, consejero delegado de la aerolínea alemana Lufthansa, comentó a mediados de agosto que la compañía debería lanzar rutas de bajo coste en Europa y crear un nuevo servicio de larga distancia como estrategia para hacer frente a la reducción de las previsiones de beneficios prevista para 2014 y 2015.

    Princess Cruises suspende un crucero por seguridad

    Norwegian se une a la moda del póker

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.