16 - 04 - 2024

    Grupo Lufthansa reestructura su organización para 2016

    Lufthansa-directivos

    El Grupo Lufthansa ha reestructurado su organización en un modelo que comenzará a estar vigente el 1 de enero de 2016. El objetivo de la compañía aérea alemana es obtener aumentar sus ganancias anuales en 500 millones de euros.

    Además, Grupo Lufthansa permitirá a sus aerolíneas (Lufthansa Airlines, Germanwings, Swiss, Austrian Airlines y Brussels Airlines) alinear las estructuras y procesos con las necesidades de sus clientes para “fortalecer” su liderazgo en el sector de la aviación,.

    A raíz de este cambio en las estructuras, Harry Hohmeister dirigirá el ‘Hub’ donde estarán agrupadas Lufthansa Airlines, Austrian Airlines y Swiss. Hohmeister ha sido reelegido miembro de la junta ejecutiva por cinco años.

    Karl Ulrich Garnadt, por su parte, se encargará de la dirección de Eurowings y los servicios de aviación, mientras que los servicios financieros pertenecerán al ámbito de Simone Menne, que también será el responsable del área de Tecnología de la Información de Grupo Lufthansa.

    Lufthansa ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa por quinta vez consecutiva en los premios ‘World Travel Award‘. Además, expertos del sector turístico de todo el mundo han galardonado a la aerolínea con el premio al ‘Mejor Lounge de Europa’.

    Apple lanzará su coche eléctrico en cuatro años

    CrosiEurope celebrará velada especial por su 40 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.