20 - 10 - 2018

    CroisiEurope apuesta por el mercado español este invierno

    Croisieurope 

    La naviera de cruceros fluviales Croisieurope ha apostado por el mercado español durante el próximo invierno. De hecho, la compañía ya ha empezado a vender sus cruceros por el río Guadalquivir y el Duero durante el puente de diciembre, entre otros destinos.

    Cabe destacar que la flota de la naviera está compuesta por 18 barcos de cinco anclas, otros 18 de cuatro anclas, siete peniches, cuatro barcos en Rusia y uno en construcción para Canadá, los cuales ofrecen a los pasajeros camarotes exteriores con climatización individual y wifi gratuito a bordo.

    Además, CroisiEurope ha conseguido este año por octava vez el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía de Turismo Fluvial. Durante la época de navidad, la naviera ha programado cruceros con excursiones a los mercadillos, tanto por el Danubio como por el Rin, junto con la posibilidad de alojarse en un barco-hotel para visitar los de Alsacia del norte y Alsacia del sur.

    En larga distancia, la compañía ofrece un crucero de trece días por el río Mekong que se inicia en los templos camboyanos de Angkor y concluye en Vietnam, así como en África austral, con estancia en el lodge que CroiseEurope tiene en la región.

    Por otro lado, Croisieurope ha lanzado su primer crucero fluvial por Canadá. De hecho, la ruta se realizará por el río San Lorenzo y el Lago Ontario, con la oportunidad de disfrutar del espectáculo natural que ofrecen las Mil Islas y las Cataratas del Niágara.

    Wamos Air lanza nueva plataforma de servicios digitales a bordo

    Correos consigue contratos de transporte aéreo nacional para envíos postales