28 - 03 - 2024

    Talgo reformará Metro de Los Ángeles por 65 millones de euros

    talgo-los-angeles

    El fabricante ferroviario Talgo se ha hecho con un contrato para reformar el metro de Los Ángeles (Estados Unidos) por valor de 65 millones de euros, según informa la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    La remodelación se llevará a cabo en 74 vagones que prestan servicio en la línea roja del metro de Los Ángeles, trenes del modelo A650, que entraron en servicio a finales de los años 90 y que ahora serán reformados totalmente por Talgo.

    En concreto, se trata de sustituir componentes mecánicos de los vagones y dotarlos con nuevos sistemas electrónicos. Talgo ha señalado que “el Metro de Los Ángeles ganará en fiabilidad, reducirá costes de operación y mejorará el confort de los viajeros”.

    El consejero delegado y presidente de Talgo USA, Antonio Pérez, ha explicado que “con esta oportunidad demostraremos a la LACMTA que nuestro conocimiento y experiencia en el sector hacen que Talgo sea la elección perfecta para mejorar el rendimiento de los trenes que prestan servicio en la red ferroviaria de la ciudad”.

    Por otro lado, Talgo ha estado presente en la jornada ‘industria 4.0’, donde se han presentado las claves de la empresa conectada. Con los cambios que están sucediendo en el panorama industrial en los últimos años, muchas empresas están digitalizando sus procesos para poder competir en el mercado.

    Transporte marítimo de contenedores toca fondo

    Empresarios belgas crean aerolínea Air Belgium que operará en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.