28 - 03 - 2024

    Españolas buscan más billetes de transporte en Smartphone que los hombres

    mujer-smartphone

    Las mujeres españolas buscan billetes de transporte a través del Smartphone con más frecuencia que los hombres, según un análisis de Gopili.es, buscador de viajes multi-transporte.

    En concreto, un 57% de mujeres elegirá el teléfono móvil por delante de otros dispositivos para buscar y reservar sus próximos billetes, mientras que en el caso de los hombres, el 49% utilizará su teléfono por delante del ordenador (42%) o tablet (9%) para buscar sus trenes, vuelos o viajes en bus.

    Los modelos de teléfonos más utilizados por los viajeros españoles son los de marca Samsung (17%), seguido de los iPhones con un 14%.

    El estudio fue realizado por Gopili.es, metabuscador de viajes líder en Europa, que permite a los usuarios comparar todas las opciones de transporte para viajes domésticos e internacionales en tren, autobús, avión y coche

    Para la elaboración del estudio se analizó el comportamiento y los dispositivos más utilizados por más de tres millones de viajeros que utilizaron los sitios web de Gopili en España, Francia y Reino Unido para buscar sus billetes de tren, autobús o avión.

    De hecho, taksee realizó el pasado mes de marzo la estimación del impacto potencial en el sector del taxi si los usuarios pudieran acceder a la web en movilidad con un smartphone.

    Oceania Cruises presenta nuevo programa gastronómico en cruceros por el Caribe

    Ryanair anuncia promoción con vuelos a cinco euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.