07 - 12 - 2016

    Black Friday y Cyber Monday llegan a los cruceros

    black-friday-y-cyber-monday-llegan-a-los-cruceros

    Las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday han llegado al sector de los cruceros. Cada vez son más las navieras que ofrecen descuentos y ofertas especiales para quienes hagan sus compras en estas fechas.

    La naviera Fathom ofrecerá descuentos para los clientes que reserven un crucero a Cuba o a República Dominicana entre el 25 y el 28 de noviembre, para viajar entre diciembre de este año y abril de 2017.

    Norwegian Cruise Line ofrece descuentos en servicios accesorios a bordo a quienes contraten su viaje antes del 30 de noviembre. La promoción incluye servicios como un paquete WiFi de 250 minutos, paquete gratuito de comidas especializadas o barra libre ilimitada.

    El sector del turismo en general se ha animado a poner en marcha ofertas especiales para el Black Friday y numerosas aerolíneas y hoteles ofrecen descuentos para todos aquellos que hagan su reserva durante los próximos días para viajar a partir de enero de 2017.

    El Black Friday se ha convertido en una de las fechas más importantes a nivel comercial. De hecho, los expertos prevén un aumento de un 13% de los ingresos en ecommerce en esta fecha.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    India sufre un accidente ferroviario con más de cien víctimas

    Comercio marítimo mundial sigue a un ritmo insostenible