28 - 03 - 2024

    FAVRAM prevé un importante crecimiento en el sector ferroviario

    sector-ferroviario-tren

    FAVRAM, compañía especializada en chapistería de precisión, prevé un importante crecimiento en el sector ferroviario, que alcanzará el 35% de su producción. Este campo será uno donde la compañía crecerá más en los próximos años, que en la actualidad representa el 20% de su facturación.

    El gerente de FAVRAM, Juan Juvera, indica que se ha experimentado una consolidación nacional e internacional, especialmente en los últimos ejercicios. En este sentido, indica que se está apostando por “fidelizar  grandes cuentas y ampliar el número de clientes en toda  Europa”. Asimismo, han intensificado su plan de internacionalización para abrirse camino en nuevos mercados.  En su apertura exterior, tal como indica Juan Juvera, ha sido clave apostar por tecnología de última generación.

    Según explica Juan Juvera, se ha pasado de fabricar piezas sencillas en los primeros orígenes, a otras mucho más más ambiciosas y relevantes y con toda clase de materiales. A ello se le une la capacidad de proporcionar todo tipo de servicios y soluciones en chapistería de precisión para el sector ferroviario y montajes mecánicos.

    “FAVRAM está invirtiendo tanto tecnológicamente como en mejora de procesos de fabricación a través de sistemas Lean Manufacturing”, indica Juan Juvera.

    En este sentido explica que “La investigación en mejora de procedimientos de fabricación y el conocimiento de nuevas tecnologías ha aportado nuevos procesos, más seguros y económicos. De esta forma,  se realizan piezas más complejas con mayor calidad en el corte y la posibilidad de hacer nuevas formas y soluciones en las piezas con costes más optimizados”.

    Princess Cruises mejora su oferta por Alaska y el Sudeste Asiático

    Alaska Airlines presenta una nueva clase ‘Premium’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.