29 - 03 - 2024

    India sufre un accidente ferroviario con más de cien víctimas

    tren-accidente-india

    India ha sufrido un accidente ferroviario en el que más de cien personas han muerto y otras tantas han resultado heridas cerca de Kanpur (India). El siniestro ha conseguido que 14 vagones del tren descarrilaran, según informa el último balance del accidente ferroviario.

    Los datos han sido confirmados por la televisión NDTV, aunque las causas del accidente por el momento se desconocen. El tren cubría el trayecto entre Patna e Indore (ambos en India), un recorrido de más de 1.000 kilómetros que une el noreste y el centro del país.

    De hecho, el agente de policía, Daljeet Singh Choudhary, ha asegurado que “los equipos de rescate han empleando maquinaria pesada para salvar a los pasajeros atrapados entre los vagones siniestrados”.

    Por su parte, el primer ministro indio, Narendra Modi, ha expresado su preocupación al conocer el accidente y ha asegurado estar en contacto con el ministro de transporte, Suresh Prabhu, quien está siguiendo de cerca la situación.

    Por otro lado, la naviera de transportes Maersk Line se ha comprometido a realizar un reciclaje de sus buques en Alang (India) y ya ha llegado a un acuerdo para el envío de los dos primeros barcos para acogerse al programa de restauración o deshecho.

    Alaska Airlines presenta una nueva clase ‘Premium’

    Black Friday y Cyber Monday llegan a los cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.