29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros renueva contrato con Renfe para 2016

    Costa-Cruceros-Renfe

    Costa Cruceros ha renovado el contrato con Renfe para 2016 por el cual los clientes de Costa Cruceros podrá llegar al puerto de salida de sus buques en tren. La renovación del acuerdo ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

    “Renovar y ampliar la colaboración con Renfe demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”, explica María Jesús García, directora general de Costa Cruceros en España y Portugal.

    Para los desplazamientos nacionales, Costa Cruceros ha renovado su acuerdo con Renfe, lo que permite conectar las principales poblaciones españolas (Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Logroño y Pamplona) con el puerto de embarque de Barcelona.

    La naviera ofrece este cómodo paquete de transporte a precios muy competitivos que incluyen el transfer de la estación al puerto y del puerto a la estación.

    La unión de Costa Cruceros con Renfe representa una gran alianza entre marcas líderes y de referencia que, movidas por garantizar la satisfacción de sus clientes, siguen innovando para mantener la excelencia en sus servicios.

    La compañía de cruceros Costa Cruceros ha presentado recientemente el nuevo concepto de la marca a 140 agentes de viajes en un gran evento celebrado en la planta 30 del hotel Eurostars Madrid Tower, en Madrid.

    OACI y OMA han reunido a reguladores de Advanced Data

    Crown Ocean Shipbuilding obligado a pagar salarios por decisión judicial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.