28 - 03 - 2024

    Swire Bulk abre una nueva oficina

    Swire Bulk abre una nueva oficina

    El operador de carga marítima a granel Swire Bulk ha abierto una nueva oficina en Miami para reforzar su presencia en el Atlántico. La oficina ya está plenamente operativa y busca nuevos socios para ampliar sus servicios.

    Swire Bulk es la filial especializada en carga a granel de The China Navigation Company (CNCo). La oficina de Miami permitirá a la empresa ampliar su presencia en el norte y el sur de América en colaboración con las oficinas de Londres y San Francisco.

    La de Miami es la octava oficina de Swire Bulk a nivel mundial. La empresa opera desde Singapur, Tokio, Melbourne, San Francisco, Shanghái, Beijing y Londres.

    Swire Bulk está ampliando su presencia a nivel mundial con la apertura de nuevas oficinas y con la ampliación de su flota y sus socios. La empresa ha invertido en un programa de renovación de flota que le permitirá tener a final de año 24 buques tipo Swire B, 39 graneleros Delta y 38 buques madereros.

    El sector de los buques graneleros está en plena renovación para conseguir un transporte más eficiente. De hecho, ESL Shipping va a incorporar a su flota los graneleros más grandes propulsados con gas natural licuado.

    Norwegian Cruise extiende la promoción ‘Un mundo de libertad’

    Caída de mercados bursátiles no perjudicará al transporte marítimo de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.