28 - 03 - 2024

    Seago Line reestructura sus escalas en el puerto de Algeciras

    Seago Line rutas

    El operador de transportes Seago Line ha reestructurado sus escalas en el puerto de Algeciras (España) para mejorar los servicios que ofrece entre la zona del Levante español y la de Europa del Norte, incrementando así su fiabilidad y eficiencia.

    Por ejemplo, la naviera añadirá escalas en el puerto de Marsaxlokk (Malta) y el puerto de Tánger-Med (Marruecos), pero eliminará la que hasta ahora hacía en Algeciras. Además, el servicio hará escala en el puerto italiano de Salerno, pero la reestructuración dejará sin parada al puerto de Damieta (Egipto).

    En realidad, el primer buque que atraque en el puerto de Tánger-Med y en el de Marsaxlokk, en lugar de pasar por Algeciras, será el ‘Monte Alegre 704S’, mientras que el barco ‘Río Blanco v. 701N’ será el primero en pasar por Salerno y no por Damieta.

    Por otro lado, Maersk Line quiere incorporar 30.000 contenedores a su volumen de carga. La compañía anunció el recorte de 4.000 puestos de trabajo a nivel global por las bajas expectativas a corto y largo plazo en el mercado de transporte.

    Eurowings ofrecerá Internet de banda ancha durante 2017

    Las empresas de transporte están sujetas a una creciente presión competitiva