28 - 03 - 2024

    Air Europa viajará a São Paulo con los Boeing 787 Dreamliners

    São Paulo (Brasil)

    La compañía aérea española Air Europa viajará a São Paulo (Brasil) con los Boeing 787 Dreamliners a partir del próximo 25 de marzo de 2018 en la ruta Madrid-São Paulo. El Boeing 787 Dreamliner es un avión especialmente diseñado para el largo radio, el cual puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

    Por su parte, los portavoces de Air Europa han señalado que con la incorporación de São Paulo a los destinos que sirve con la flota Dreamliner, Air Europa aumenta la apuesta realizada por Brasil, donde también opera vuelos a Salvador de Bahía y a Recife.

    Además, la aerolínea también vuela con los Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv, con los que ha transportado más de un millón de pasajeros durante el pasado ejercicio.

    Es más, Air Europa se ha convertido en la primera compañía aérea española en contar con el moderno aparato 787 Dreamliner en su flota. Actualmente, cuenta con ocho Boeing 787-8 y recibirá otros 16 Boeing 787-9 Dreamliner hasta el año 2022.

    Por otro lado, Air Europa ha empezado a ofrecer vuelos entre las islas Canarias a tan solo ocho euros. Además, también continua con la campaña ‘minimax’, con vuelos desde 29 euros, mientras que también ha implantado de manera permanente la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio, según informa la aerolínea.

    Costa Cruceros comienza la vuelta al mundo en Barcelona

    Aerolínea Evelop aumentará sus destinos al entrar en la IATA