18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros comienza la vuelta al mundo en Barcelona

    Costa Luminosa

    La naviera de vacaciones italiana Costa Cruceros ha comenzado la vuelta al mundo desde Barcelona (España), con el buque Costa Luminosa. La travesía durará 101 días y llevará a los pasajeros de la compañía a algunos de los rincones del planeta más maravillosos antes de finalizar su viaje el 22 de abril en Venecia (Italia).

    De hecho, la naviera quiere repetir la experiencia exactamente un año después, el 11 de enero de 2019, fecha en la que se iniciará de nuevo esta ruta desde la capital catalana. Son un total de 2.000 huéspedes los que han reservado su camarote para la Vuelta al Mundo de 2018.

    En realidad, los pasajeros proceden de más de 30 países diferentes. La mayoría de ellos provienen de Francia, con alrededor de 500, Italia y Alemania, con más de 300 por cada país, Suiza, con más de 200, España, con casi 200 y Austria, con más de 100.

    Además, el Costa Luminosa es uno de los buques más fascinantes de la flota de Costa Cruceros. El itinerario pasa por países como las Antillas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, California, Hawái, Polinesia, Islas Fiyi, Australia, Indonesia, Singapur, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán y Grecia.

    Es más, Costa Cruceros ha ganado tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos han sido en la categoría de “Mejor Naviera Calidad Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    China confirma un pedido de 184 Airbus A320Neo

    Air Europa viajará a São Paulo con los Boeing 787 Dreamliners