28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros, premiada por su gestión de RRHH

    Costa Cruceros, premiada por su gestión de RRHH

    Costa Cruceros ha obtenido la certificación “Top Employers 2016 Italy”, que la sitúa entre las mejores empresas de Italia gracias a sus excelentes estándares en gestión de recursos humanos.

    Costa Cruceros es premiada, por tercer año consecutivo, por ser una de las mejores empresas italianas en cuanto a las condiciones laborales de sus empleados.

    La certificación Top Employers se asigna cada año en base a un análisis completo realizado por el Instituto Top Employers, como resultado de la experiencia internacional del Instituto, así como su metodología crítica e independiente. Se han identificado nueve macro áreas en el proceso de certificación que evalúan los niveles de calidad de cada empresa en términos de recursos humanos: gestión del talento, planificación, incorporación de nuevos empleados, gestión del rendimiento, oportunidades durante la carrera, cultura, aprendizaje y desarrollo empresarial, compensación y beneficios, además de desarrollo de liderazgo.

    Sólo las empresas que superan todos los pasos del proceso de certificación y que cumplen con los severos estándares obligatorios están autorizadas a utilizar el título y la marca de la certificación Top Employers durante un año.

    Costa Cruceros ha sido reconocida este año por el el Instituto Top Employers gracias a sus estrategias en gestión de personal, así como la continua mejora en la formación y las políticas de desarrollo a todos los niveles de la empresa.

    Actualmente Costa Cruceros cuenta con un personal, joven e internacional, procedente de 70 países diferentes y que consta de más de 19.000 empleados, de los cuales más de 17.500 están en los 15 barcos en servicio y unos 1.500 en oficinas en tierra.

    Autransmer celebra su Asamblea General Ordinaria

    Astic propone análisis del impacto de las nuevas tecnologías en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.