24 - 04 - 2024

    Princess Cruises renueva sus actividades en Alaska

    Princess Cruises renueva sus actividades en Alaska

    El operador de cruceros Princess Cruises está renovando las actividades de sus buques que realizan rutas en la zona de Alaska. Los huéspedes podrán disfrutar de nuevos entretenimientos como jugar con cachorros o pescar.

    Princess ha puesto en marcha el programa “Puppies in the Piazza” en el que sus huéspedes podrán jugar con cachorros de perro de trineo y estar en contacto directo con los entrenadores de estos animales para conocer la forma en que se lleva a cabo el entrenamiento de los mismos.

    Los aficionados a la pesca tendrán la oportunidad de hacer excursiones de pesca e incluso saborear las piezas que hayan pescado. Los restaurantes del buque se encargarán de cocinar el pescado de la forma que más le apetezca a quien lo haya capturado.

    Las actividades con cachorros y la pesca son totalmente gratuitas. Las nuevas actividades también incluyen algunas que exigen de una tarifa a parte, como la excursión para el avistamiento de osos, que tiene un coste por persona de 20 dólares (18,1 euros).

    Estas actividades se llevarán a cabo en los buques Crown Princess, Star Princess, Ruby Princess, Island Princess, Coral Princess y Grand Princess, que realizarán hasta 120 rutas por Alaska a lo largo del año.

    Princess Cruises sigue ampliando sus actividades para ofrecer servicios cada vez más adaptados a los gustos de sus diferentes clientes. De hecho, la naviera está haciendo cambios en sus tarifas y en las actividades para atraer a un mayor número de público mexicano.

    Carnival Cruise Line cambia su programa de bebidas

    Buque detenido en México por transportar carga ilegal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.