28 - 03 - 2024

    Turkish Airlines y Royal Brunei operarán en código compartido

    royal-brunei-a320neo

    La aerolínea Turkish Airlines y Royal Brunei Airlines han firmado un acuerdo de código compartido que permitirá conectar a los pasajeros desde Bandar Seri Begawan (Brunéi) a Estambul (Turquía) pasando por Dubái (Emiratos Árabes) y viceversa, según informan ambas compañías aéreas en un comunicado.

    El acuerdo ha sido firmado por el director comercial y de planificación de Royal Brunei, Karam Chand, y el Jefe de inversiones y tecnología de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, en Antalya (Turquía).

    La alianza consiste en que Turkish Airlines agregue su código ‘TK’ a los vuelos operados por Royal Brunei desde Bandar Seir Begawan a Dubái y viceversa. A su vez, Royal Brunei agregue su código ‘BI’ a los vuelos de la aerolínea turca desde Estambul a Dubái y viceversa.

    La compañía Royal Brunei ha señalado el interés de ampliar aún más los acuerdos de código compartido para beneficio mutuo en el futuro. Por otro lado, Turkish Airlines ha valorado la alianza que permitirá, a través de Dubái, maximizar la oferta con las redes de ambas aerolíneas.

    Mientras tanto, Turkish Airlines operará nuevos vuelos a las ciudades de Gotham City y Metropolis (ambas en Estados Unidos) a raíz de la firma de un acuerdo con la productora de cine Warner Bros.

    Astic propone análisis del impacto de las nuevas tecnologías en transporte

    Airbus aumenta sus beneficios un 15% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.