28 - 03 - 2024

    Airbus crea la filial India Airbus

    india-airbus

    Airbus creará una filial en la India bajo la insignia India Airbus para agrupar todas las actividades que lleva a cabo en el país. La compañía aérea prevé incluir en un futuro los servicios de mantenimiento, revisión y reparación.

    India Airbus dispondrá de centros para atender al cliente que se situarán en las ciudades de Delhi y Bombay. En estos centros, la aerolínea gestionará las estrategias encaminadas a reforzar a la aerolínea en la zona, unificará el equipo de compras y el servicio al cliente. Para ello, tendrá en cuenta el modelo del Centro de Ingeniería que ya posee en Bangalore.

    En la actualidad, el volumen de negocios que ha acumulado Airbus en la India se ha triplicado desde 2011 y sobrepasó los 250 millones de euros el año pasado. Por ejemplo, cerca de 30 proveedores indios fabrican piezas para aviones de la compañía y trabajan en programas de Airbus en los que se han creado más de 5.000 empleos directos e indirectos.

    El beneficio neto de Airbus Group, consorcio aeroespacial, aumentó un 22,4% en 2013, hasta alcanzar los 1.465 millones de euros.

    España recibió 7,6 millones de pasajeros de cruceros en 2013

    La seguridad marítima es protagonista en el MS&D

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.