19 - 04 - 2024

    Otto Marine gana tres contratos de fletamiento

    Otto Marine gana tres contratos de fletamiento

    Otto Marine, compañía de servicios marítimos, acaba de anunciar que ha obtenido tres contratos de fletamiento de buques en altamar por valor de 24,9 millones de dólares.

    Con sede en Singapur, Otto Marine Limited es un grupo especializado en operaciones en alta mar que posee y opera una gran flota de buques de apoyo mar adentro y que se dedica a la construcción naval especializada de buques de alta mar para aplicaciones marinas principalmente profundas. Dentro de sus labores como constructor de barcos, también ofrece servicios de mantenimiento y transformación.

    Respecto a los tres nuevos contratos de fletamiento obtenidos, estos recaen sobre los barcos Redfish 4, Go Canupus y Go Altair.

    El Redfish 4 es un buque remolcador con dos posiciones dinámicas que desplegará sus servicios en la zona de México. Go Canupus es un barco de 10.800 bhp AHTS construido en 2009 con la tecnología DP2. Para él se ha contratado un flete a largo plazo y operará igualmente en el Golfo de México. El último de los barcos es el Go Altair, un buque remolcador con una posición dinámica y cuyo fletamiento se ha contratado a corto plazo. Este último buque se ubicará de manera estratégica para trabajar en el mercado de África Occidental.

    Otras empresas como NYK Line también han celebrado recientemente contratos de fletamiento con importantes compañías.

    Globalvía compra el metro de Sevilla

    Latam transporta un 0,8% más de pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.