28 - 03 - 2024

    Puerto Madryn de Argentina mejora su infraestructura

    Puerto Madryn

    El Puerto Madryn en Argentina ha mejorado su infraestructura con una inversión de 580 millones de pesos (23,27 millones de euros). De hecho, el Ministerio de Transporte de Argentina continúa las obras de mejora en los muelles Almirante Storni y Comandante Luis Piedrabuena.

    En realidad, el Gobierno Argentino a través de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables está llevando adelante la ampliación del Muelle Storni, lo que permitirá incrementar las operaciones logísticas del puerto y beneficiar el desarrollo productivo de la región.

    De hecho, la renovación integral del muelle Almirante Storni implica la reparación y mejora del acceso al puerto, la ampliación de su superficie operativa y la reconstrucción de la estructura del viaducto principal, que une la entrada del puerto con los sectores operativos.

    Por su parte, el subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz, ha señalado que “es fundamental para la economía y el turismo el proceso de mejorar la infraestructura portuaria que estamos llevando adelante en todo el país”.

    Por otro lado, el Gobierno de Argentina ha presentado un plan para desarrollar una red de ferrocarriles de cercanías para pasajeros mediante inversión público-privada, que demandará unos desembolsos iniciales por 2.300 millones de dólares.

    La denuncia de Tradime a la competencia desleal

    Nuevas regulaciones para los taxistas en Madrid