28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean prensenta el Symphony of the Seas en Málaga

    Symphony of the Seas

    La compañía de vacaciones Royal Caribbean ha presentado el buque Symphony of the Seas en Málaga (España). La ciudad andaluza ha sido la elegida para dar a conocer al mundo el lujoso barco, su último gran crucero compuesto por 18 cubiertas y que alberga una tripulación de 2.175 personas.

    El crucero tiene capacidad para unas 9.000 personas entre pasajeros y tripulantes. Además, cuenta con 2.780 camarotes, repartidos en cuatro modalidades. Desde las suites, hasta los camarotes «balcony», que son los que tienen un balcón al mar, así como los camarotes con vistas al océano y los interiores.

    Es más, el buque tiene 230.000 toneladas y 362 metros de eslora, además de una amplia oferta de ocio, con 19 piscinas distribuidas en tres de las cubiertas, con el tobogán más elevado de alta mar, dos simuladores de surf o tres toboganes más en varias de las zonas de baño.

    Asimismo, el crucero incorpora dos rocódromos de 13 metros, una tirolina a lo largo de nueve cubiertas, pista de patinaje, cancha de baloncesto o los juegos de feria en el salón de videojuegos.

    Los clientes tienen un amplio abanico de opciones gastronómicas con flexibilidad en los horarios y diversidad de especialidades, que van desde las parrilladas a la comida japonesa o teppanyaki.

    Por otro lado, Royal Caribbean renovará su buque Mariner of the Seas en el astillero Navantia en Cádiz (España). De hecho, el crucero entrará en dique seco el próximo mes de mayo de 2018, y supondrá una inversión de 73 millones de euros.

    Nuevas regulaciones para los taxistas en Madrid

    Trasmediterránea amplía la conexión Melilla-Málaga-Melilla en semana santa