29 - 03 - 2024

    Trasmediterránea amplía la conexión Melilla-Málaga-Melilla en semana santa

    Trasmediterránea 

    La compañía de transportes Trasmediterránea ha señalado que ampliará la conexión MelillaMálaga-Melilla durante la Semana Santa a consecuencia del mayor desplazamiento de pasajeros y con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península ibérica.

    La primera de las salidas extras se ha realizado el jueves 22 desde Málaga, a las 00:30 horas, es decir la noche del jueves al viernes y se ha adelantado a las 08:00 la salida del jueves, que habitualmente es a las 15:30.

    Además, desde Málaga habrá también una salida especial el martes 27, a las 00:30 horas, es decir la noche del martes al miércoles, mientras que desde Melilla se ha hecho una salida especial el viernes 23, a las 09:00 horas, y se ha adelantado a las 16:30 la salida habitual de la noche del jueves; además, habrá otra salida especial a las 09:00h del miércoles 28.

    El domingo 1 de abril también se realizarán conexiones extraordinarias entre los dos puertos, con salidas especiales a las 08:30 horas desde Málaga y a las 16:30 desde Melilla. El buque encargado es el Fortuny.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha lanzado nuevas rutas que van desde Gandía hasta Ibiza y Palma de Mallorca (todas en España). De hecho, las conexiones a Ibiza empezarán a operar a partir del 8 de junio de 2018, según indica la propia compañía.

    Royal Caribbean prensenta el Symphony of the Seas en Málaga

    Puertos de Sevilla y Algeciras fortalecen su conectividad conjuntamente