24 - 11 - 2017

    Transportistas acuden a plataformas online para encontrar cargas

    Más de 3.500 transportistas españoles han acudido a uShip para encontrar cargas, durante el primer trimestre del año. Esta plataforma online es utilizada para localizar envíos de gran tamaño.

    Según los registros de la empresa durante los tres primeros meses del año el número de transportistas españoles que se han dado de alta en la plataforma, se ha multiplicado por 10 respecto al dato obtenido durante el mismo periodo del 2012.

    uShip permite a los transportistas encontrar cualquier tipo de cargas, en cualquier parte del mundo, a fin de que los conductores puedan completar el espacio vacío de sus camiones y le saquen más rentabilidad a sus viajes o que encuentren cargas para todos esos kilómetros de retorno que, generalmente, realizan vacíos.

    Muebles, motos, coches, maquinaria de todo tipo, son los elementos que regularmente pueden encontrar los transportistas en una base de más de 3.000 clientes que exigen eficacia, rapidez y buenos precios, lo cual a su vez fomenta la competencia en el sector.

    Los transportistas pueden optar a todos los envíos que quieran. Sólo necesitan hacer sus presupuestos y pujar por estas cargas. En un sistema de subasta, similar al de eBay, pero a la inversa, suele conseguir la carga el transportista que puede ofrecer mejores precios.

    Descuentos en billetes de Alsa comprados por Internet

    Fomento destaca la mejora del tráfico en Asturias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.