28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises renueva oferta de entretenimiento

    Oceania Cruises renueva oferta de entretenimiento

    El operador de cruceros Oceania Cruises ha renovado su oferta de entretenimiento a bordo con una amplia gama de musicales, producciones teatrales y de comedia a fin de ofrecer a sus huéspedes las mejores opciones de ocio posibles.

    El primer buque de Oceania Cruises en estrenar los nuevos espectáculos será el buque Sirena, que hará su viaje inaugural con 684 pasajeros a bordo el próximo 27 de abril. Los pasajeros de este buque van a disfrutar de varios espectáculos.

    “Tuxedo” es un musical con música de Tony Bennett y Natalie Cole. “Cabaret Cine” se centra en las bandas musicales de las películas más exitosas de la historia del cine. “Acoustic sessions” ofrece música en vivo y “On the fllor and dance” combina música y baile.

    Jason Montague, presidente y CEO de Oceania, ha manifestado que, “tenemos la suerte de ser capaces de utilizar el talento del equipo de animación de Norwegian para mejorar la calidad y la diversidad de espectáculos que se ofrecen en nuestros barcos. Tanto el nivel de producción como  el talento con el que se realizan los nuevos espectáculos son muy superiores a lo que hemos sido capaces de ofrecer previamente. Estoy seguro de nuestros clientes estarán gratamente sorprendidos la próxima vez que visiten nuestro teatro a bordo”.

    Oceania sigue ampliando su oferta de ocio. De hecho, la naviera ha puesto en marcha cruceros  con nuevos programas gastronómicos.

    IV Congreso Náutico finaliza en Barcelona con éxito

    Buque Juan Sebastián de Elcano hace escala en Tenerife

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.