28 - 03 - 2024

    OnTruck alcanza las 5.000 cargas en un año

    BID realiza estudio sobre transporte de mercancías por carretera

    La start-up española OnTruck ha desarrollado un sistema que aprovecha la conectividad de los transportistas a través de sus smartphone para ofrecer un servicio flexible, rápido y eficiente.  En tan solo un año la empresa ha superado en un año las 5.000 cargas realizadas en Madrid y Cataluña, hasta ahora sus dos áreas de actuación.

    La comunidad de transportistas ha mostrado una excelente acogida de esta iniciativa y ya se han registrado en la plataforma más de 1.000 profesionales que han visto en OnTruck una nueva entrada de negocio que les ayuda a optimizar la rentabilidad de sus trayectos.

    A ello hay que añadir que la plataforma además abona a su red de transportistas todos los servicios realizados a final de mes, una ventaja en claro contraste con la realidad del sector que sitúa su media de cobro en 85 días.

    Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck, ha señalado que: “Ha sido un año apasionante en el que el mayor reto ha sido poner en marcha toda la infraestructura técnica que hay detrás de la plataforma”. Además añade que en el futuro próximo de la compañía se encuentra ampliar su radio de actuación a Galicia y Levante, para operar incluso en los próximos años en el mercado alemán y británico.

    Puerto de Vigo negocia con Maersk para recuperar los tráficos perdidos

    United Airlines desciende un 69% sus beneficios en primer trimestre 2017