19 - 03 - 2024

    United Airlines desciende un 69% sus beneficios en primer trimestre 2017

    united-airlines-desciende-beneficios-primer-trimestreLa aerolínea United Airlines ha descendido un 69% sus beneficios en el primer trimestre de 2017, lo que indica un total de 96 millones de dólares (89 millones de euros), a pesar de que los ingresos de la firma han crecido un 2,7%, hasta los 8.420 millones de dólares (7 millones de euros).

    Los datos negativos se han debido al aumento del coste del combustible así como a los gastos asociados con acuerdos laborales. De forma que, el beneficio trimestral ajustado, excluyendo operaciones extraordinarias, ha sido de 41 centavos (38 céntimos), por debajo de la ganancia neta por acción de 1,23 dólares (1,15 euros) que obtuvo en la misma etapa del año pasado.

    Por otro lado, la compañía ha trasladado a 33 millones de pasajeros hasta marzo, un 3,2% más que en el primer trimestre del año pasado, incluyendo también las líneas aéreas regionales.

    La aerolínea quiere reducir las emisiones contaminantes para asegurar un mejor servicio. Por eso, United Airlines ha utilizado biocombustibles de AltAir Fuels en sus vuelos entre Los Ángeles y San Francisco (ambas en Estados Unidos).

    OnTruck alcanza las 5.000 cargas en un año

    Instalaciones de TTI Algeciras incrementa sus servicios semanales