28 - 03 - 2024

    El Aeropuerto Madrid-Barajas programó 135 vuelos por la Champions

    aeropuerto-madrid-barajas

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas programó 135 vuelos entre Madrid y Lisboa del 23 al 25 de mayo para cubrir la demanda triplicada por la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

    De hecho, el fin de semana pasado se programaron 24.401 asientos (tanto de salida como de llegada), mientras que el fin de semana anterior (del 16 al 18 de mayo) fueron 9.220. En total, 15.181 asientos adicionales, un 265% más.

    De los 135 vuelos programados entre Madrid y Lisboa del 23 al 25 de mayo, tanto de salida como de llegada, 100 son operaciones regulares, incluidos los vuelos adicionales, y 36 chárter, que fueron operados por ocho compañías aéreas diferentes: Iberia, Air Europa, Iberia Express, Air Nostrum, TAP, easyJet, Vueling y Privilege.

    Con el objetivo de prestar el mejor servicio tanto a las aficiones como a las delegaciones oficiales de ambos equipos, facilitando su tránsito y compatibilizándolo con el del resto de pasajeros de estos días, además de agilizar la operativa de las compañías aéreas, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas refozó sus principales servicios ese fin de semana, en especial los relacionados con operaciones, seguridad, información, limpieza, atención a personas con movilidad reducida, informática y agentes de terminal.

    Las medidas adoptadas, con la seguridad y la operatividad como ejes centrales, fueron acordadas a lo largo de las reuniones previas de coordinación que los diferentes responsables del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas mantuvieron tanto con representantes de ambos equipos como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebró hace unos días las VIII Jornadas Europeas de la Ópera con una representación operística llevada a cabo dentro del recinto aeroportuario. El acto fue organizado conjuntamente por Aena y el Teatro Real.

    Carnival aumenta su presencia en Australia

    Jet2.com descuenta el 10% del precio de sus vuelos reservados online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.