28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean Cruises amplía sus flotas

    Royal Caribbean Cruises amplia sus flotas

    El grupo operador de navieras especializadas en cruceros Royal Caribbean Cruises va ampliar algunas de sus flotas con la adición de tres nuevos buques para Royal Caribbean International y Celebrity Cruises.

    Royal Caribbean International aumentará su flota con la llegada de un nuevo buque de la clase Oasis, que será gemelo del recién estrenado Harmony of the Seas. El buque tendrá capacidad para algo más de 5.000 pasajeros y se prevé que estará listo para comenzar a navegar en 2021.

    Celebrity Cruises por su parte ampliará su flota con dos nuevos buques. La naviera va a lanzar una nueva clase de buques de tamaño intermedio. Los dos primeros buques de esta clase se incorporarán en 2018 y 2020 respectivamente y los nuevos buques que ha encargado Royal Caribbean Cruises llegarán en 2021 y 2022.

    Los tres nuevos buques encargados van a ser construidos por STX en el astillero de Saint-Nazaire, que también se está encargando de la construcción de los nuevos buques de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises que están pendientes de entrega.

    Royal Caribbean Cruises sigue ampliando su flota y sus destinos. De hecho, los buques de Royal Caribbean International podrían llegar a Cuba este verano.

    Mapa Tours incorpora Hungría a su catálogo de viajes por Europa

    Señalización de vías secundarias es mejorable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.