19 - 04 - 2024

    Ryanair quiere reducir un 7% sus tarifas en los próximos meses

    Avión de Ryanair

    La aerolínea irlandesa Ryanair pretende reducir un 7% sus tarifas en los próximos meses y espera incrementar los beneficios al aumentar su cuota de mercado en el espacio europeo. Además, el recorte en el precio de las tarifas aumentará entre un 10% y un 12% para los meses de invierno.

    El director de la compañía ha señalado que “si hay una guerra de tarifas en Europa, entonces Ryanair será el ganador”. Asimismo, la aerolínea espera transportar 116 millones de pasajeros hasta marzo de 2017, lo que supondría un aumento anual del 9%.

    La compañía de bajo coste ha indicado que obtuvo 1.242 millones de euros netos de beneficios en su año fiscal que finalizó en marzo, lo que supone un 43% más que en su anterior ejercicio fiscal.

    Por su parte, Ryanair ha atribuido el aumento de sus ganancias a una subida del 18% en el tráfico de pasajeros, que alcanzó los 106 millones entre los meses de marzo de 2015 y de 2016.

    Por otro lado, Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    Princesa Charlene de Mónaco amadrina al Seven Seas Explorer

    Mapa Tours incorpora Hungría a su catálogo de viajes por Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.