16 - 04 - 2024

    Variety Cruises lanza un nuevo crucero por Islandia

    Cruceros Variety Cruises

    La compañía de cruceros Variety Cruises ha lanzado un nuevo crucero por Islandia que se inaugurará en verano de 2017. Un viaje a través de la tierra del fuego y el hielo a bordo de un yate por el norte de Europa con una duración de una semana.

    El buque encargado de la travesía será el ‘M/Y Callisto’, una nueva incorporación a la flota de buques de Variety Cruises con capacidad para un máximo de 35 pasajeros. El nuevo itinerario ofrecerá la posibilidad de descubrir un país de grandes paisajes y el legado de los conquistadores Vikingos y nórdicos.

    El itinerario comenzará en Hringvegur (Islandia), hasta llegar a la catarata de Godafoss y continuar posteriormente hacia los Lagos Myvatn, Namaskard y Dimmuborgir. Los pasajeros podrán disfrutar de un tour a pie a través de Siglufjordur con importantes paradas en el museo Herring y el centro de Música Folk.

    El crucero pasará también por las ciudades de Isafjordur, Bildudalur, Borgarnes y Reykholt, donde se podrán visitar museos, acantilados, barrios antiguos y cataratas.

    Los operadores de cruceros intentan mejorar su competitividad a través de nuevas ofertas y servicios. De hecho, compañías como Royal Caribbean desarrollan promociones especiales como la ‘Semana del Crucero’.

    Congreso Marítimo Nacional consistió en foro de debate para sector marítimo

    Princesa Charlene de Mónaco amadrina al Seven Seas Explorer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.