29 - 03 - 2024

    Air France presenta los programas de vuelo para menores

    air-franceAir France, compañía aérea francesa, presentó los nuevos programas para menores Kids y Kids Solo. Gracias a estos programas, el vuelo será más fácil para los pasajeros menores de edad que viajen solos o con sus padres.

    El programa Kids permite facturar gratuitamente el cochecito de bebé, además de ofrecer un kit de juegos y comidas adaptadas para los niños que se servirán antes que el resto de comidas en los vuelos de largo recorrido.

    Además, los menores podrán acceder al espacio Kids de la sala VIP Business de Air France, donde encontrarán juegos, revistas para jóvenes y la videoconsola de Sony.

    El programa Kids Solo está dirigido a los menores que no vuelan acompañados de un adulto. En este caso, la aerolínea ofrece un seguro de viaje y mayor atención a estos pequeños pasajeros, quienes disfrutarán de consejo médico y apoyo pedagógico de 10 horas semanales durante la estancia.

    Asimismo, Air France confirmará por SMS el despegue y aterrizaje del avión al adulto que acompañe al menor al aeropuerto y a quien se encargue de recogerlo en el punto de destino.

    Air France-KLM aumentó a finales de marzo los vuelos en España para la temporada estival hasta superar los 640 vuelos de ida y vuelta a la semana. Además, la aerolínea mantendrá 17 rutas hacia y desde España durante verano. De este modo, la oferta de rutas y vuelos de Air France es similar con respecto a las que ofreció entre el 30 de marzo y el 25 de octubre de 2013.

    El Aeropuerto de Barcelona es el mejor de Europa

    TUI Cruises bautiza su nuevo barco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.