19 - 04 - 2024

    Crystal Cruises organiza excursiones exclusivas

    Crystal Cruises organiza excursiones exclusivas

    Durante este verano, algunos de los huéspedes de los barcos de Crystal Cruises que estarán navegando por Europa podrán visitar en exclusiva la exposición “El lujo de la Rusia del Zar”.

    En cuatro de los cruceros que llevará a cabo el Crystal Symphony por el norte de Europa durante este verano, los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar en tierra una excursión exclusiva al Faberge Museum de San Petersburgo, visitando salas que no están abiertas al público.

    Las excursiones se realizarán en los viajes del Crystal Symphony que parten de Estocolmo el 24 de junio, el 4 de julio, el 28 de julio y el 7 de agosto. Además, los pasajeros que viajen a San Petersburgo en el Crystal Symphony no necesitarán visitado para poder entrar en la ciudad.

    Los visitantes serán guiados por el propio conservador del museo, que mostrará algunos de los Huevos de Fabergé más lujosos del mundo, como la colección privada de Viktor Vekselberg y los de la familia Romanov. Además, los visitantes podrán visitar los antiguos domicilios aristocráticos y observar las colecciones de arte de los hermanos Karamazov.

    Para aquellos que prefieran el deporte, tanto el Crystal Symphony como el Cristal Serenity han estrenado recientemente la ruta “Site Running Crystal Adventures” que permite conocer las ciudades que visita el crucero mediante una ruta corriendo.

    Ferrovial construirá una autopista en Arabia Saudí

    LetsBonus incluye ofertas de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.