12 - 12 - 2017

    TUI Cruises bautiza su nuevo barco

    tui-cruises-barco

    TUI Cruises bautizó hace unos días el que es su primer buque de nueva construcción. Tras la ceremonia, el barco comenzó su primer viaje oficial.

    TUI Cruises es una compañía de cruceros de origen alemán perteneciente a la empresa de turismo alemana TUI AG y al operador de cruceros Royal Caribbean Cruises. La compañía comenzó a operar en 2009 comprando barcos que renovó para adaptarlos al gusto de la clientela alemana. El éxito de la compañía en sus pocos años de vida le ha permitido comprar un buque de nueva construcción.

    El Mein Schiff 3 fue bautizado hace unos días mediante una ceremonia en la que se dieron cita 1.700 invitados y un gran número de espectadores. Tras la ceremonia de bautismo, el barco comenzó su viaje inaugural, en el que visitará ciudades como Palma de Mallorca, El Havre, La Coruña, Leixoes, Lisboa y Cádiz.

    Finalizado su primer viaje, el Mein Schiff 3 comenzará sus rutas por el Mediterráneo occidental y el Mar Adriático. Como novedad, el crucero recalará en Bríndisi, ciudad que hasta ahora no había sido visitada por ninguno de los barcos de esta compañía.

    Una vez finalizada la temporada de verano, el Mein Schiff 3 comenzará su itinerario de invierno teniendo a Gran Canaria como puerto base.

    Air France presenta los programas de vuelo para menores

    Ferrovial construirá una autopista en Arabia Saudí

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.