28 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines gana el premio Skytrax a mejor aerolínea de África

    Ethiopian-Airlines-avion

    Ethiopian Airlines ha conseguido el galardón Skytrax World Airline Award a mejor aerolínea de África (además del premio a Star Alliance como mejor alianza de aerolíneas). Skytrax es la organización mundial de clasificación de transporte aéreo más respetada en el mundo y todos los años lleva a cabo la mayor encuesta internacional de satisfacción de pasajeros. Es la tercera vez que Ethiopian Airlines consigue este galardón.

    El CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Tewolde GebreMariam, agradeció a la organización “este reconocimiento y a nuestros valiosos clientes su voto de confianza. Como siempre, continuaremos trabajando duro para superar sus expectativas y ofrecerles la mejor experiencia de viaje posible”. También aprovechó la ocasión para felicitar a sus trabajadores en Etiopía “por su excepcional compromiso y arduo trabajo para mantener nuestra aerolínea volando en lo alto de los cielos”.

    La presencia de Ethiopian Airlines en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget (París Air Show) dejó patente una vez más que la aerolínea quiere operar la flota más joven de la industria para 2025 y está tomando ya decisiones para ello.

    Francia activa una campaña intensiva de control de transporte en carretera

    Air France-KLM espera un acuerdo con pilotos para lanzar Boost