28 - 03 - 2024

    Ryanair inaugurará nueva conexión entre España y Marruecos

    Ryanair

    La compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair inaugurará una nueva conexión aérea que irá desde España hasta Marruecos. En concreto, la nueva ruta conectará las ciudades de Madrid y Ouarzazate a partir del mes de octubre de 2018. Además, el itinerario contará con dos frecuencias semanales.

    De hecho, la nueva conexión que unirá los dos países entra dentro del plan que tiene la compañía aérea irlandesa para la temporada de invierno 2018/2019, según indica la propia empresa de vuelos en un comunicado.

    Además, Ryanair tiene previsto añadir un nuevo aeropuerto a su red, logrando hasta 51 rutas desde el aeropuerto de Madrid Barajas (España), según informa la firma de vuelos de bajo coste. De hecho, la compañía aumenta los destinos a Marruecos a los que vuela desde Madrid en la actualidad, como Fez, Marraquech, Rabat y Tánger.

    Por otro lado, las aerolíneas de bajo coste Air Europa y Ryanair ampliaron su código compartido en los vuelos que van desde Europa a América. De hecho, los millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar también a través de su web los vuelos operados íntegramente por la compañía española.

    Iberia Express lanza nueva ruta a Mykonos para el verano

    Trasmediterránea realizará la línea Mahón-Barcelona con el ‘Volcán de Tinamar’