18 - 04 - 2024

    Air France presenta su ruta Mallorca-París Charles de Gaulle

    Air France

    Air France, aerolínea francesa, ha presentado su nueva ruta desde Palma de Mallorca (España) a París Charles de Gaulle (Francia), la cual estará operativa hasta el próximo 2 de septiembre de 2017. La nueva conexión tendrá tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, mientras que efectuará solo dos del 3 de septiembre al 28 de octubre, los jueves y sábados.

    El objetivo de la compañía aérea es reforzar su posición en Baleares y en España. Además, la aerolínea ha anunciado la operación de la conexión durante el invierno 2017/2018.

    El primer vuelo procedente de París ha sido operado con un Airbus A318, llevando a bordo 126 pasajeros, y ha sido recibido por los bomberos aeroportuarios con la tradicional ceremonia de arco de agua.

    Por su parte, el director general de Air France-KLM para España y Portugal, Bruno Georgelin, ha explicado que “debido a la buena acogida de esta nueva ruta, hemos decidido prolongarla durante la temporada de invierno”.

    Por otro lado, el grupo Air France-KLM ha incrementado un 6,5% sus pasajeros hasta el mes de junio de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta 47,14 millones de pasajeros y con una capacidad un 4,2% superior a la del año precedente.

    Kögel lanza semirremolques de doble piso para 67 europalets

    Crystal Cruises vuelve a ser la más premiada por Travel + Leisure