29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises vuelve a ser la más premiada por Travel + Leisure

    crystal-cruises

    La naviera Crystal Cruises ha vuelto a ser la más premiada por la revista Travel + Leisure. De hecho, la compañía ha recibido dos nuevos galardones al recibir Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expedition Cruises, las más altas distinciones.

    En realidad, Crystal River Cruises ha sido votada como ‘Best River Cruise Line’, es decir, la Mejor Línea de Cruceros Fluviales, mientras que Crystal Yacht Expedition Cruises ha conseguido el premio como Mejor Línea de Cruceros con Barcos de Menor Tamaño.

    Los premios los conceden miles de lectores de la revista Travel+Leisure, los cuales califican los barcos sobre la base de comodidades, servicio, destinos e itinerarios, actividades, gastronomía y relación de costo-beneficio.

    El CEO y presidente de la naviera, Eddie Rodríguez, ha señalado que “debemos formular un enorme agradecimiento a los lectores  de Travel+Leisure por habernos otorgado tres premios en un mismo año, un honor que realmente apreciamos”.

    Por otra parte, Crystal Cruises ha lanzado un crucero fluvial llamado ‘Crystal Bach’ por el río Rin y saliendo desde las ciudades de Ámsterdam (Países Bajos) y Frankfurt(Alemania). Los viajeros podrán visitar castillos y palacios de ensueño, centenarios viñedos, frondosos bosques, impresionantes monumentos y citas con el arte.

    Air France presenta su ruta Mallorca-París Charles de Gaulle

    Iberia lanza nuevo puente aéreo entre Madrid y Barcelona