18 - 04 - 2024

    MRW inaugura nueva plataforma logística en Ribarroja del Turia

    MRW

    MRW, compañía de transporte de paquetería, ha inaugurado una nueva plataforma logística de 5.600 metros cuadrados en el polígono industrial El Oliveral en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia (España).

    Las nuevas instalaciones permitirán a la empresa incrementar un 25% sus puestos de trabajo en la zona. Además, la nueva sede tiene capacidad para más de 80.000 paquetes, con 21 muelles para furgonetas y diez para semirremolques, así como la tecnología más avanzada.

    La inauguración de la plataforma entra en el plan de inversiones de MRW de 60 millones de euros destinados a renovar el 80% de las plataformas logísticas operativas e incorporar nuevas ubicaciones, así como mejorar tecnológicamente el área operativa y de soporte.

    Asimismo, el objetivo principal de MRW es el de incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, buscar eficacia y mejorar la calidad del servicio que se ofrece al cliente.

    Por otro lado, MRW entregó con reparto sostenible más de 500.000 envíos al mes durante 2017. Los vehículos utilizados por la empresa de reparto en la última milla son bicicletas, triciclos o furgonetas eléctricas, las cuales alcanzan ya el 12,57% de los medios de transporte en ciudades de la empresa.

    Air France-KLM incrementa sus pasajeros en Francia hasta junio

    Carga aérea aumenta más del 13% en España en primer semestre