28 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo aumenta su capacidad en la ruta a Chicago

    Emirates SkyCargo aumenta su capacidad en la ruta a Chicago

    Emirates SkyCargo ha anunciado que ha aumentado su capacidad de carga aérea a Chicago (Estados Unidos) poniendo en marcha un nuevo servicio con vuelos diarios desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

    El servicio Dubái-Chicago es operado por un Boeing 777-200LR y ofrece cerca de 120 toneladas de capacidad de carga en cada sentido semanalmente. Se espera que el servicio estimule aún más la creciente demanda de servicios de Emirates SkyCargo hacia y desde Chicago, en particular de Oriente Medio, la India, Asia, Extremo Oriente y Australia.

    Duncan Watson, vicepresidente de carga comercial de Emirates para el sur de África y América, ha señalado: “Hemos tenido un aumento constante en el tonelaje de carga movilizada dentro y fuera de Chicago. En 2009 se llegó a 4.900 toneladas de carga aérea movidas desde Chicago a través de Nueva York, mientras que para los primeros seis meses de este año ya hemos llevado casi la misma cantidad”.

    Los principales mercados a los que Emirates SkyCargo realiza exportaciones de Chicago incluyen los Emiratos Árabes Unidos, Australia, India y Arabia Saudita, mientras que sus importaciones son principalmente de Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia, la India y los mercados escandinavos.

    Entre las principales importaciones de Chicago se encuentran los productos de alta tecnología, tales como piezas de ordenadores y productos de telecomunicaciones, componentes de maquinaria, vehículos terrestres y sus piezas, prendas de vestir, artículos para el hogar, productos químicos y farmacéuticos. Sus principales exportaciones son materias primas y consumibles industriales, componentes de maquinaria, bienes de equipo, artículos de moda, congelados y alimentos frescos.

    Además de implantar la ruta diaria Dubái-Chicago, Emirates SkyCargo también ha reforzado su servicio en otras zonas, aumentando su capacidad de carga en Túnez, Abiyán y Costa de Marfil.

    Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

    Vueling reforzará varias conexiones con Fuerteventura en Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.