28 - 03 - 2024

    Vueling reforzará varias conexiones con Fuerteventura en Navidad

    vueling

    Vueling, la aerolínea de bajo coste, reforzará varias conexiones con Fuerteventura durante la temporada navideña. En concreto, las rutas que se verán favorecidas por este impulso serán las de Barcelona, Sevilla y Bilbao.

    En concreto, reforzará las operaciones desde Bilbao y Sevilla con vuelos especiales en Navidad y aumentará la frecuencia del servicio desde Barcelona durante la campaña de invierno 2014-2015.

    De este modo, Vueling conectará Fuerteventura y Barcelona los miércoles, viernes y sábados. La aeronave saldrá de Cataluña a las 10.45h y aterrizará en la isla a las 12.55h, con regreso a las 13.30h.

    Por su parte, la ruta entre Sevilla y Fuerteventura tendrá vuelos especiales los días 22 y 29 de diciembre de 2014 y 5 de enero de 2015. La salida desde Andalucía está prevista a las 10.55h y el aterrizaje en Fuerteventura será a las 12.05h, con regreso a las 16.40h.

    En cuanto a la conexión entre Bilbao y Fuerteventura, los vuelos especiales tendrán lugar el 30 de diciembre de 2014 y el 6 de enero de 2015. El avión saldrá de Bilbao a las 15.45h y llegará a Fuerteventura a las 17.50h, con regreso a las 19.20h.

    Blas Acosta, consejero de Turismo, comenta que “aunque la aspiración como gobierno de la isla es aumentar las conexiones regulares con la Península en frecuencias y destinos, qué duda cabe que esta campaña navideña es una muy buena noticia tanto para el turismo como para los residentes en la isla”.

    Vueling está conectando el Aeropuerto de Barcelona con Tesalónica (Grecia) y Ereván (Armenia) durante los meses de julio y agosto. La frecuencia de la ruta con Ereván es semanal, mientras que la conexión con Tesalónica tiene lugar los jueves y domingos.

    Emirates SkyCargo aumenta su capacidad en la ruta a Chicago

    España es el país más económico para alquilar un coche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.